Etiquetas:


Somos fabricantes de etiquetas en rollo que pueden ser con Logo, blancas o mixtas.

Dentro de las etiquetas con Logo contamos con una vasta experiencia con más de 30 años en el rubro. Nuestros sistemas de impresión están basados en maquinas impresoras flexográficas y etiquetastipográficas.

Fabricamos etiquetas de hasta 6 colores que a la vez pueden estar laminadas con un polipropileno cristal para a mejor terminación dependiendo del uso y la exposición que tengan sus productos soporte.

Los materiales que podemos utilizar son muy variados segun el requerimiennto del cliente. Entre los mas frecuentes encontramos Papel Ilustracion y OPP que es un material plastico de Polipropileno. A la vez la terminacion puede tener distintos acabados, las etiquetas se pueden laminar o tambien se le puede dar una Laca de proteccion final que le da una terminacion de brillo y cuidado de la impresion.

Estamos presentes en varios rubros de la industria y entre ellos se destacan los productos de limpieza, laboratorios, industria eléctrica, industria pesquera y otras aplicaciones.
Las etiquetas blancas se usan para etiquetar cajas o productos que generalmente no son de partidas grandes o contienen muchos datos variables. Contamos con medidas standard que van desde 25x30mm hasta 155x350mm.

Para el rellenado de datos ya sean textos, números o códigos de barras se utilizan impresoras térmicas, las cuales también son comercializadas por nuestra empresa.
Dentro de las etiquetas mixtas hacemos etiquetas que poseen un espacio con datos institucionales como ser el Logo y ciertos datos genéricos de un grupo de productos y dejamos un espacio en blanco para que se pueda completar el dato especifico del producto que se va a etiquetar. En este caso las partidas de etiquetas que utiliza el fabricante o distribuidor puede comprender lotes pequeños, medianos o grandes donde se simplifica el proceso de producción y etiquetado.