Stickers:


Somos fabricantes de Stickers dispuestos en rollos los cuales pueden poseer logos, sellos de seguridad u hologramas que cambian de color según el enfoque de la luz y le brindan prestigio al producto a la vez de disminuir los riesgos de falsificación del mismo.stickers

Hacemos Stickers en distintos tipos de materiales, dentro de los más usados encontramos: papel Ilustración (papel brillante)papel obra (mate) y colores fluo, OPP (polipropileno orientado) que puede ser cristal, blanco o metalizado y también contamos con materiales especiales como PVC de alto impacto, materiales de 3M, etc.

Nuestros clientes van desde pequeñas y medianas industrias hasta grandes empresas con consumos masivos de etiquetas y stickes. Nuestra moderna maquinaria de impresión nos permite resolver casi todo tipo de requerimientos de la industria actual.

El sistema de etiquetado automático requiere que las etiquetas estén dispuestas en rollo y dependiendo del sistema que se utilice nos adaptarnos a los requerimientos del cliente.
Se utilizan en toda clase de productos e industrias, las más comunes son los artículos de limpieza y plásticos en general, cierra bolsas, productos de cosmética, industria pesquera y laboratorios entre otros.


Producimos una amplia gama de stickers o tambien llamados "etiquetas", "calcos" o "rotulos". Nuestros productos en todos los casos los presentamos en rollos y pueden tener distintas cantidades segun el cliente lo necesite. Los diseños de corte y colores no son un limitante ya que con las nuevas tecnologias incorpporadas por nuestra empresa podemos hacer los mas variados diseños.

Hacemos cotizaciones en 24/48hs no tiene mas que enviarnos un mail con su necesidad de diseño, tamaño y cantidad y nosotros nos estamos comunicando a la brevedad.

Tenemos gran experiencia y precios muy competitivos. Una amplia cartera de clientes avala nuestra trayectoria.